Restaurantes vegetarianos sin gluten en Madrid centro

Restaurantes Vegetarianos Artemisa nació en el año 1990 como los primeros restaurantes vegetarianos en Madrid en ofrecer una cocina sana, pero con una elaboración esmerada, marcando de esta manera la diferencia con los locales que ya existían con una opción vegetariana más básica y definiendo el camino a los que vinieron después.

Y desde verano de 2016 toda nuestra carta es 100% libre de gluten, convirtiéndonos en los primeros restaurantes vegetarianos 100% gluten free de España. De de ese modo acercamos la cocina vegetariana y vegana a los celíacos y a las personas con intolerancia al gluten.

A día de hoy nuestra forma de cocinar ha cambiado poco. Hemos ampliado nuestra carta, probado platos diferentes y mejorado la selección de ingredientes, para mantener ese equilibrio entre el placer de comer y la necesidad de cuidar nuestra salud que siempre nos ha caracterizado y nos ha convertido en el restaurante decano de la cocina vegetariana en Madrid.

En estos años hemos llegado a ser muy buenos en lo nuestro, siguiendo nuestra filosofía de primar la armonía y el equilibrio hemos llegado a elaborar una carta bastante extensa, en la que es muy difícil no encontrar algo que no llame rápidamente la atención por poco que se conozca la cocina vegetariana.

Tenemos un menú de lunes a viernes que cambia todos los días reinventándose una y otra vez, para ofrecer una variedad y una calidad que muchos han intentado imitar. Organizamos cursos de cocina vegetariana que ofrecen un modo de cocinar claro, sencillo y práctico.

Durante todos estos años os hemos conocido y cuidado. Hemos intentado crear un espacio acogedor en el que pasar una buena velada disfrutando de unas buenas viandas cocinadas para vosotros con todo nuestro cariño y saber hacer…

Este es vuestro sitio… Artemisa aún más cerca y más vivo que nunca.