Quiénes somos
Artemisa nace en 1990, siendo uno de los primeros vegetarianos en Madrid. La falta de este tipo de locales llevó a los propietarios a lanzarse a emprender y crear su propio negocio.
De esta manera, cuatro hermanos abrieron el restaurante Artemisa con todas las ganas del mundo y poniendo todo su esfuerzo y empeño.


No sólo somos uno de los pioneros en cocina vegetariana en Madrid, si no que desde 2016, convertimos Artemisa en un restaurante totalmente libre de gluten, siendo el primer vegetariano gluten-free en España.
En Artemisa nos encanta contentar a nuestros clientes, no sólo queremos que salgas sabiendo que has comido genial y rico, si no que te vayas habiendo disfrutado de una agradable experiencia completa. Aquí nadie se queda sin comer, seas vegetariano o no, vegano, celíaco o simplemente amante de la buena cocina, en Artemisa te irás con una sensación de que has comido de maravilla y querrás repetir.

Echa un vistazo a alguna de nuestras valoraciones hechas por clientes reales a lo largo de este viaje de más de treinta años juntos.